EMOLTV

Polo: Final de la Copa de Naciones entre Chile y Argentina fue postergada

El partido, que debía jugarse este martes, fue aplazado por las lluvias que afectan a Buenos Aires. Aún no hay reprogramación.

26 de Abril de 2016 | 10:17 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen

Chile va por el título.

El Mercurio
SANTIAGO.- El campeón mundial de polo, Chile, deberá esperar para jugar la final de la Copa de Nacionales ante Argentina, que en un principio estaba programada para este martes.

Las lluvias que afectan a la ciudad de Buenos Aires obligaron a suspender el partido, según informó la Asociación Argentina de Polo en su sitio web.

"Por las lluvias, fue postergada la tercera y última fecha de la VII Serie Internacional por la Copa de las Naciones, que debía disputarse el martes 26/4 en la cancha 1 de Palermo", dice el comunicado.

Según informaron a Emol desde la asociación trasandina, "hoy se realizará un consejo para determinar la nueva fecha del partido, aunque en un principio se jugaría el jueves si el tiempo lo permite".

Chile alcanzó la final de la Copa de Naciones tras remontar y vencer por 10-9 a Inglaterra en un vibrante partido. Las figuras nacionales fueron Felipe Vercellino (4 anotaciones) y el capitán Matías Vial (4).

Cabe recordar que el año pasado la "Roja" se consagró campeona del mundo en este deporte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?