EMOLTV

Jean Beausejour: "Mi defensa a José Luis Sierra no estaba maquillada"

El jugador albo insistió en que el actual técnico del Cacique "es una de las personas decentes que me ha tocado conocer en el fútbol".

26 de Abril de 2016 | 14:06 | Aton
imagen

Sigue apoyando a su DT.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo tiene muy pocas chances de quedarse con el título del Torneo de Clausura, la victoria del domingo ante Universidad de Concepción logró descomprimir un poco el tenso ambiente que existía desde la semana pasada entre el plantel y el cuerpo técnico albo.

Es que el quiebre quedó en evidencia después de que el defensa Julio Barroso cuestionara duramente el trabajo encabezado de José Luis Sierra y de Blanco y Negro.

Por eso, el lateral Jean Beausejour explicó que "en un grupo de trabajo las opiniones no son uniformes. No todos externalizan las crisis de la misma manera".

Además, se refirió a su relaión con el DT y la continuidad del Coto en el banco del conjunto popular. "Él tiene contrato un año más, comentar eso no me corresponde, yo creo que seguirá (..) Mi defensa a Sierra no estaba maquillada, es una de las personas decentes que me ha tocado conocer en el fútbol. No espero tener relaciones con los técnicos pero con José Luis he tenido más cercanía", enfatizó.

Sobre la merma futbolística que tuvo el Cacique en la recta final del certamen, y que lo tiene dependiendo de otros resultados para ser campeón, Beausejour fue autocrítico.

"Es obvio que hubo bajas a nivel personal y colectivo. Colo Colo tuvo un comienzo de semestre muy competitivo. Claramente algo pasó y algo no aprendimos. Hubo errores muy similares a los de la temporada pasada".

Respecto al rumor sobre el interés de Universidad de Chile aseveró: "Tengo contrato un año y medio, no tengo mucho que comentar. Mis obligaciones en Colo Colo no han cambiado en nada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?