EMOLTV

Mario Salas tras caer ante San Luis: "Estamos abatidos, pero vamos a luchar hasta el final"

El técnico cruzado lamentó la derrota por 1-0 que sufrió la UC en Quillota, aunque recalcó que están mentalizados en vencer a Audax Italiano y "prolongar la lucha por el título".

26 de Abril de 2016 | 22:55 | Emol
imagen

Mario Salas sufrió con la derrota de la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Son momentos duros para Mario Salas y sus dirigidos. La UC desaprovechó hoy su opción de volver a ser el único líder del Clausura al caer por la mínima ante San Luis y ya no dependen de sí mismos para ser campeones.

Por ello, el técnico de los cruzados no ocultó el pesar que se vive en el camarín del cuadro precordillerano tras la derrota sufrida este martes en Quillota.

"Esto ya dejó de depender de Católica. Ahora depende de que O'Higgins no obtenga el resultado que le signifique ser campeón. Es por ello que estamos muy abatidos. Tenemos mucha pena y estamos muy frustrados", se lamentó el estratega.

Sin embargo, Salas aseguró que mientras quede campeonato su escuadra se seguirá aferrando a cualquier chance que tenga de levantar el trofeo del Torneo de Clausura.

"Esto no para acá, para el fin de semana y vamos a luchar hasta el final. Hay que levantarse. Mostrar corjae y voluntad para sobreponernos", agregó el adiestrador.

Además, el técnico agregó que "mañana empezamos a preparar el duelo ante Audax Italiano con mucha entereza y herramientas que nos permitan ganar el partido".

Por útlimo, el estratega evitó hablar de su continuidad en el elenco cruzado, en caso de no obtener el título del Clausura. "No me estoy proyectando más alla que el partido con Audax Italiano. Lo más importante es enfocarse en ese duelo y eso es lo que vamos a hacer. El sábado vamos a darlo todo y lograr la victoria", puntualizó.

Recordar que Universidad Católica se medirá con los itálicos este sábado 30 de abril, desde las 15:00 horas, donde podrían proclamarse campeones en caso de obtener una victoria y que O'Higgins caiga ante U. de Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?