A confirmar su buen momento.
AFP
SANTIAGO.- No hay dudas de que Arturo Vidal pasa actualmente por su mejor momento desde que en junio del año pasado arribó al Bayern Munich.
Y este gran presente lo pondrá a prueba esta tarde cuando comande el mediocampo de su equipo que visitará al duro Atlético de Madrid por la semifinal de ida de la Champions League 2015-2016.
Goles, asistencias y una ola de alabanzas han hecho que el volante chileno sea la gran figura de los bávaros en los últimos partidos.
De hecho, en buena parte gracias a Vidal el Bayern está en esta etapa. Anotó el único gol con que vencieron en la ida de los cuartos de final al Benfica y luego marcó un golazo en la revancha.
El lance se disputará desde las 15:45 horas en el estadio Vicente Calderón de Madrid y el duelo de vuelta está fijado para el martes 3 de mayo en Munich.
En la otra llave de semifinales el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Real Madrid sentenciaron un pobre empate sin goles en la ida que se llevó a cabo en Inglaterra.
Los ganadores de estas dos series se enfrentarán en la gran final del 28 de mayo en el estadio Giusseppe Meazza de Milán.