EMOLTV

Playoffs NBA: Raptors y Hawks acarician el pase a semifinales de conferencia Este

La escuadra de Toronto ganó y quedó 3-2 en su serie contra los Indiana Pacers, mientras que los de Atlanta también están a una victoria en su llave ante los Boston Celtics.

27 de Abril de 2016 | 07:26 | DPA
imagen

Los Raptors ganan en su serie.

AFP
TORONTO.- Los Toronto Raptors se adelantaron 3-2 en su eliminatoria ante los Indiana Pacers al ganar 102-99, mientras que los Atlanta Hawks también se pusieron a un partido de clasificarse para las semifinales de la Conferencia Este al vencer 110-83 a los Boston Celtics.

Toronto sufrió mucho en la noche del martes para lograr un triunfo fundamental para su pase. DeMar DeRozan fue el artífice de la victoria al anotar 34 puntos, la mejor marca de su carrera.

Los Pacers tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga, pero Solomon Hill erró un triple final que pudo haberle dado el empate a su equipo.

Paul George fue su pieza más valiosa al sumar 39 puntos, pero sólo pudo hacer dos en el último cuarto. El viernes están obligados a ganar en Indiana si quieren evitar ser eliminados.

En la misma situación están los Celtics, que perdieron por un contundente 110-83 ante los unos Hawks que hicieron un excelente trabajo en ataque y defensa.

El reserva Mike Scott fue su mejor anotador con 17 puntos y tanto Jeff Teague como Kent Bazermore añadieron 16 cada uno.

Evan Turner sumó 15 puntos para unos Celtics que sumaron su peor derrota de la temporada tras obtener un pobre 38 por ciento de acierto en el lanzamiento.

Boston albergará mañana el sexto encuentro de la serie, con los Celtics obligados a ganar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?