EMOLTV

Las espectaculares tapadas de Hart que salvaron al City de Pellegrini y que todos elogian

El portero inglés fue clave para que el equipo del entrenador chileno no perdiera ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions.

27 de Abril de 2016 | 08:00 | Emol
SANTIAGO.- Si existe un responsable de que el Manchester City y el Real Madrid terminaran 0-0, en la semifinal de ida de la Champions, tiene nombre y apellido: Joe Hart.

El portero del equipo inglés tuvo una noche increíble y con dos grandes tapadas salvó a Manuel Pellegrini y compañía de quedar con un pie fuera del torneo.

En los minutos finales el meta fue clave. Primero tapó con el pie un cabezazo de Camsemiro (79') y luego evitó el gol de Pep con una intervención sencillamente notable.

Gracias a sus extraordinarias atajadas, Hart se ganó los elogios de la prensa mundial. Hoy el arquero inglés es protagonista de varias notas. Todos están hablando de él.

Marca, España: "Hart detiene al Madrid. Héroe del partido en el tramo final. Hart salvó al City con dos paradones a bocajarro".

The Guardian, Inglaterra: "Sobrevivieron a una complicada segunda mitad gracias en parte a Hart".

Independent, Inglaterra: "El City sostiene a un Real Madrid sin Cristiano y Hart con una crucial parada salva el empate. Si el City se mete en la final de San Siro será gracias al heroísmo de Hart".

Olé, Argentina:
"Impresionante lo de Joe Hart, arquero de Manchester City, ante el portugués Pepe al taparle un remate a quemarropa con su cuerpo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?