EMOLTV

Vidal no pudo salvar al Bayern que cayó ante el Atlético en las semis de ida de la Champions

El volante chileno fue uno de los mejores en los bávaros que sucumbieron ante el orden táctico de la escuadra que dirige Diego Pablo Simeone.

27 de Abril de 2016 | 17:37 | Emol
imagen

Luchó, pero no le alcanzó.

AFP
SANTIAGO.- Ni Arturo Vidal ni el Bayern Munich pudieron contra el orden táctico del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Los bávaros se inclinaron por 0-1 ante los "colchoneros" en la semifinal de ida de la Champions League.

Una vez más el chileno fue uno de los más peligrosos. Es más, de sus pies salió la mejor llegada de los bávaros. Fue con un potente y ubicado remate que obligó a una espectacular atajada del golero esloveno Jan Oblak.

Pero los españoles se hicieron respetar como local. Abrieron el marcador con un golazo de Saúl Ñíguez y luego manejaron el partido. Incluso pudieron aumentar cuando Fernando Torres estrelló un disparo en el vertical izquierdo de Manuel Neuer.

Por más que buscaron los alemanes no encontraron los espacios. Ni Thiago Alcántara ni Douglas Costa fueron los desahogos para el equipo de Josep Guardiola.

Vidal abusó un poco del juego fuerte. Cometió cuatro infracciones y a los 88 minutos el juez lo amonestó por reiteración de faltas.

Ahora el Bayern deberá revertir la llave el próximo martes en Munich cuando jueguen la revancha en la ronda de los cuatro mejores del torneo europeo.

Cabe recordar que en la otra llave el Manchester City de Manuel Pellegrini igualó sin goles como local con el Real Madrid.

Lo más inmediato para los pupilos de Josep Guardiola es este sábado cuando tienen la opción de ser una vez más campeones de la Bundesliga si superan al Borussia Mönchengladbach.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?