Ramón Fernández podrá estar en el duelo ante Universidad de Concepción.
Photosport
SANTIAGO.- Buenas noticias para O'Higgins de Rancagua. Es que este martes, Ramón Fernández debía presentarse en el Tribunal de Disciplina de la ANFP por los incidentes en que se vio envuelto después del duelo entre O'Higgins y San Luis.
Sin embargo, el organismo decidió archivar el caso del volante rancagüino, por lo que podrá estar presente en el trascendental duelo de los celestes ante Universidad de Concepción, donde los de la Sexta Región podrían coronarse como campeones del Torneo de Clausura.
El volante fue citado por el tribunal después que se viera involucrado en una pelea, después que finalizara el duelo ante los quillotanos, donde habría provocado a sus rivales. La situación terminó en un enfrentamiento entre varios jugadores y con el jugador "canario"
Jaime Grondona detenido tras haber agredido a un guardia de seguridad.
Y la noticia llega en un buen momento para el técnico Cristián Arán, puesto que ya había perdido a Albert Acevedo para el compromiso ante los penquistas, debido a la tarjeta roja que el defensor recibió ante Cobresal.
Además, el jugador de San Luis, Brayams Viveros, fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que los casos de Fernando De Paul y Daniel Vicencio también fueron archivados, por lo que podrían disputar el compromiso ante Antofagasta, donde ambos elencos se juegan la permanencia en Primera División.
De esta forma, el técnico celeste Cristián Arán podrá contar con una de sus principales figuras para afrontar el trascendental duelo ante Universidad de Concepción -este sábado desde las 16:00 horas- donde en caso de obtener un triunfo, O'Higgins se proclamará campeón del Torneo de Clausura.