EMOLTV

Las polémicas acciones de Vidal ante el Atlético: Codazo y duro insulto a un rival

Si bien fue elogiado por su actuación, pese a que el Bayern perdió en la semifinal de ida de la Champions, el chileno tuvo dos controvertidos episodios.

28 de Abril de 2016 | 08:05 | Emol
SANTIAGO.- "Arturo Vidal es el alma del Bayern". Así elogiaron la actuación del chileno pese a que su equipo perdió 1-0 en la semifinal de ida de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, no todo fue positivo para el volante. Si bien tuvo una gran presentación, hubo dos acciones en las que fue protagonista y que causaron polémica.

El seleccionado nacional vivió un intenso partido con Gabi, capitán del equipo español. Primero, tuvieron un intercambio de palabras, donde se capta claramente lo que le dijo el ex Colo Colo.

"Qué te pasa conche...", fue el duro insulto de Vidal hacia su rival sólo pocos minutos antes de que ocurriera la segunda acción controvertida del partido.

El tenso encuentro entre ambos siguió. Los dos saltaron a la disputa del balón y en el aire el chileno le propinó un codazo al hombre del Atlético a la altura del vientre.

El árbitro no consideró falta, ni menos tarjeta, lo que desató la locura del entrenador Diego Simeone, quien desde la orilla de la cancha pedía sanción para el nacional.

Ambas jugadas fueron tema de discusión en España y en otros países, donde resaltaron el temperamento de Vidal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?