EMOLTV

Ronald Fuentes avisa a O'Higgins:"Queremos ganar para entrar directo a la Sudamericana"

Universidad de Concepción necesita los tres puntos el sábado para meterse en el torneo continental del segundo semestre.

28 de Abril de 2016 | 17:33 | Aton
SANTIAGO.- Universidad de Concepción podría amargarle la fiesta a O'Higgins en la última fecha del Torneo de Clausura. Es que los penquistas están obligados a buscar una victoria el sábado ante los celestes en Rancagua para meterse de manera directa a la Copa Sudamericana.

"Más que por O'Higgins y por el partido, es por nosotros. Tenemos la ilusión de sumar tres puntos para poder clasificar de forma directa a la Sudamericana y para eso tenemos que hacer un partido muy correcto, con un rival que también va a tener una motivación que es la de depender de ellos para salir campeón", reconoció el técnico del Campanil, Ronald Fuentes, en diálogo con radio Cooperativa.

Eso sí, el adiestrador de los universitarios aseguró que será un duro cotejo frente al elenco de la Sexta Región.

"Es un equipo intenso, que muchas veces cambia ataque por ataque, entonces, en eso hay que tener mucha precaución porque son rápidos y un equipo que con el nivel que están teniendo sus delanteros se hace muy complicado", recalcó.

O'Higgins y Universidad de Concepción se medirán este sábado a las 16:00 horas en un estadio El Teniente de Rancagua repleto, con un aforo de 13 mil espectadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?