Chile gana a Argentina y se consagra campeón de la "Copa de Naciones" de Polo

El combinado nacional venció con un estrecho 7-6 al elenco local en la final del torneo jugado en Palermo, Buenos Aires.

28 de Abril de 2016 | 18:03 | Emol

El polo chileno se sigue abrazando.

Sergio López, El Mercurio
SANTIAGO.- El polo chileno suma una nueva alegría. Este jueves se consagró campeón de la VII Copa de Naciones en Argentina.

Y el elenco nacional venció en la final al poderoso equipo local que debió conformarse con el segundo lugar del certamen jugado en Palermo, Buenos Aires.

Fue apretado el duelo entre los criollos y trasandinos, pero Chile tuvo casi todo el partido la ventaja en el marcador.

Para el cuarto chukker, el elenco chileno ya ganaba 5-3, pero en el siguiente, los anfitriones recortaron el score y llegaron a la igualdad en 5, en lo que fue el mejor momento de los locales, para luego cerrar en el 7-6 final para los visitantes.

Es un gran resultado para el polo chileno, que por primera vez se adjudica este torneo y ante el favorito Argentina, lo que se suma a la copa del mundo lograda el año pasado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores