EMOLTV

La escalofriante lesión que remece a Europa y que ya es considerada la "más grave del año"

El danés Krohn-Dehli del Sevilla se lastimó duramente su rodilla en el duelo contra el Shakhtar por las semifinales de la Europa League. Las imágenes de dolor son desgarradoras

29 de Abril de 2016 | 08:05 | Emol
SANTIAGO.- El empate 2-2 del Shakhtar con el Sevilla por la ida de las semifinales de la Europa League estuvo marcado por una dolorosa acción.

Y es que a los 72 minutos el volante danés Krohn-Dehli del cuadro español sufrió un duro golpe en su rodilla, la que terminó en muy malas condiciones.

Las imágenes con sus evidentes muestras de dolor son desgarradoras. "Escalofriante lesión de Krohn-Dehli. El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli sufrió una escalofriante lesión cuando llevaba solo once minutos sobre el campo", dice el periódico español Sport.

Mientras que AS Internacional considera que la de ayer es "la lesión más grave del año: se le sale la rodilla a Krohn-Dheli".

"No tenemos todavía noticias. está en el hospital y a ver qué dicen. La pinta no es buena, las imágenes lo dicen todo. Ha tenido que sufrir. Vamos a intentar que lo inmovilicen para que vuelva con nosotros a Sevilla", comentó en zona mixta el director deportivo Monchi.

Revisa aquí las imágenes de la lesión:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?