EMOLTV

Marcelo Salas sale en defensa de Beccacece en la U: "Soy partidario de dejar trabajar a los técnicos"

Sin embargo, el ex capitán y atacante del cuadro azul reconoció que el equipo del DT argentino "quedó en deuda con el fútbol".

29 de Abril de 2016 | 12:07 | Emol
imagen

El técnico de la U Sebastián Beccacece.

Photosport
SANTIAGO.- Este viernes, desde las 18:30 horas, Universidad de Chile visitará a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Y será un duelo decisivo para el elenco azul, pues una victoria lo dejaría en la liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

De avanzar a la postemporada el conjunto laico podría cambiar, en algo, su pobre imagen en el presente Torneo de Clausura.

Y sobre esa pobre imagen se refirió el ex capitán y atacante de los universitarios, Marcelo Salas, quien de paso salió en defensa del cuestionado entrenador de la U, Sebastián Beccacece.

"Hay que hacer un análisis, pero yo soy partidario de dejar trabajar a los técnicos y poder revertir una situación adversa. Y creo que eso están pensando en Azu Azul o si no hubiesen tomado una decisión antes", manifestó Salas.

Sin embargo, el "Matador" reconoció que "la U ha sido irregular y no ha tenido un rendimiento como el hincha esperaba. Y quedó en deuda con el fútbol".

Y agregó: "Como hincha y ex jugador, espero que mejoren y puedan tener buenos resultados".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?