EMOLTV

Mario Salas dejaría a Nicolás Castillo fuera del once titular de la UC ante Audax

El goleador del Torneo de Clausura estará en el banco de suplentes en el trascendental duelo en que los cruzados están obligados a ganar para ilusionarse con la opción del título.

29 de Abril de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

Perdió camiseta de titular.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- No muy tranquilos están los ánimos en la Universidad Católica a poco más de 24 horas que disputen el trascendental duelo contra Audax Italiano por la última fecha del Torneo de Clausura 2015-2016.

Y es que el técnico Mario Salas habría decidido dejar fuera de la oncena titular al goleador del equipo, del campeonato y su gran figura: Nicolás Castillo.

La drástica medida del DT cruzado sería porque no le gustó la actitud ni el rendimiento que mostró el delantero en la derrota 0-1 ante San Luis del martes pasado, según informa radio Cooperativa.

Versiones de prensa señalaron que en camarines del Lucio Fariña el atacante estaba descontrolado con sus compañeros y que les habría reprochado la derrota.

Además, el miércoles Castillo protagonizó una discusión con un hincha de la UC que fue a encarar a los jugadores en una práctica en San Carlos de Apoquindo.

Ante San luis el goleador reapareció luego de haber cumplido un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El lance que se perdió fue el triunfo 2-1 sobre la Universidad de Chile.

Castillo es el máximo artillero del certamen con 11 goles y tanto la institución como el mismo jugador han dicho públicamente que quieren prolongar el préstamo que vence a fines del presente torneo.

Su lugar en la oncena estelar lo ocuparía Sebastián Jaime.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?