EMOLTV

Tribunal rechazó demanda de tutela laboral que interpuso Humberto Suazo contra Blanco y Negro

El ex delantero del club albo exigía una indemnización de más de $800 millones por "acoso laboral al momento del despido del que fui objeto el día 20 de octubre de 2015", según señaló a fines de diciembre el nacido en San Antonio.

29 de Abril de 2016 | 16:45 | Emol
imagen

El ex delantero de Colo Colo Humberto Suazo.

Aton
SANTIAGO.- Malas noticias para Humberto Suazo. El ex delantero de Colo Colo sufrió este viernes un duro revés en los Tribunales de Justicia.

Esto porque el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago determinó rechazar la demanda de tutela laboral que interpuso el ex goleador albo contra la concesionaria que administra al club, Blanco y Negro S. A.

El nacido en San Antonio exigía una indemnización de más de $800 millones por "acoso laboral al momento del despido del que fui objeto el día 20 de octubre de 2015", señaló a fines de diciembre el ex ariete del Cacique.

Recordemos que dos días antes de dicha fecha el ex seleccionado nacional, tras ser reemplazado en el duelo frente a San Marcos de Arica, protagonizó un duro entrevero con el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, y su ayudante de campo Pedro Reyes.

Tanto Sierra como Reyes acusaron a Suazo de que les propinó duros epítetos, desaprobando su accionar, por lo cual fue convocado a una reunión para aclarar el hecho, sin embargo, el jugador nunca asistió.

Esto causó que Blanco y Negro determinara su despido, por lo que posteriormente Suazo demandó a la concesionaria aunque sin el resultado esperado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?