EMOLTV

La brutal falta que ocasionó una impactante lesión a Sebastián Ubilla en la U

El delantero azul terminó con una fractura expuesta tras recibir una patada del volante José Bizama, de Huachipato, quien recibió una roja directa.

29 de Abril de 2016 | 19:14 | Emol
imagen

Sebatsián Ubilla sufrió una escalofriante lesión en Talcahuano.

Photosport
SANTIAGO.- Sólo 15 minutos alcanzó a estar Sebastián Ubilla en la cancha del CAP. La U cayó por 4-2 ante Huachipato, por la última fecha del Torneo de Clausura, donde el delantero azul sufrió una escalofriante lesión.

Corría el minuto 12 y el atacante se iba en búsqueda del área rival con el balón dominado, cuando al hacer la diagonal fue barrido por el volante acerero José Bizama.

Las imágenes dejaron al descubierto de inmediato la gravedad de la lesión. Tras caer, el delantero universitario se bajó la media para mostrar su pierna al juez, con evidentes muestras de dolor en su rostro.

Sus compañeros se acercaron, como es costumbre en este tipo de jugadas, pero sus caras dieron cuenta de la crudeza de la lesión.

Con airados ademanes, Gonzalo Jara comenzó a llamar al cuerpo médico de los estudiantiles, mientras que Guzmán Pereira, al borde de las lágrimas, intentaba reconfortar a su compañero.

El jugador de Huachipato fue expulsado por la dura infracción cometida, mientras que Ubilla fue reemplazado en una jugada que sólo acrecentó el mal momento con que los azules cerraron su participación en el campeonato.

Revise aquí las impactantes imágenes de la lesión de Sebastián Ubilla.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?