EMOLTV

Vidal anticipa duelo ante el Atlético con críticas al estilo de Simeone: "No creo que salgan a jugar"

El volante chileno se refirió al partido donde el Bayern recibirá al cuadro "colchonero", por la semifinal de vuelta de la Champions League donde intentarán revertir el 1-0 en contra de la ida.

30 de Abril de 2016 | 14:39 | Emol
imagen

El chileno anhela la final.

AFP
SANTIAGO.- A sólo tres días del duelo de vuelta entre el Bayern Munich y el Atlético de Madrid por la semifinal de la Champions League, Arturo Vidal lanzó un "dardo" al equipo español.

El chileno habló tras la igualdad de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach, que impidió los festejos anticipados por el título de los bávaros en la Bundesliga.

"Hubieron muchos cambios. Pero bueno, todavía tenemos dos partidos para poder ser campeones", señaló el volante en conversación con radio Bío Bío.

Sobre el duelo de este martes ante los "colchoneros", el mediocampista nacional comentó que "fue bueno haber descansado y ahora a esperar el partido del martes.Será durísimo, pero estamos bien. Esperamos pasar".

Además, no dudó en criticar el juego de los dirigidos por el argentino Diego Simeone, reconociendo también que poseen "una de las mejores defensas del mundo".

"Creo que van a estar todos atrás. Van a esperar el contragolpe o alguna pelota parada para anotar, pero no creo que nos salgan jugar", lanzó.

De todas maneras, Vidal no ocultó su confianza en conseguir llegar a la final de la Champions, su segunda consecutiva tras la disputada el año pasado con la Juventus ante el Barcelona.

"Hay que concretar las ocasiones que tengamos. Tuvimos muchas allá y no las concretamos. Ellos sacaron la diferencia con una que el jugador la aprovechó. Si seguimos y concretamos vamos a pasar", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?