EMOLTV

Claudio Bravo termina lesionado en triunfo del Barcelona que lo deja firme en la cima de la Liga

El meta chileno del elenco catalán debió abandonar a los 88 minutos por un problema muscular en el gemelo de su pierna derecha, en la victoria sobre el Betis.

30 de Abril de 2016 | 17:24 | Emol/DPA
imagen

Claudio Bravo salió lesionado en la victoria del Barcelona sobre el Real Betis.

EFE
SANTIAGO.- Una buena y otra mala para el Barcelona. La primera: El equipo catalán venció este sábado al Betis por 2-0 victoria que le permite seguir firme en la Liga española, aunque con los mismos 85 puntos que el Atlético de Madrid.

La segunda: El arquero chileno del conjunto culé Claudio Bravo debió abandonar a los 88 minutos del lance.

Aparentemente, el capitán de la "Roja" sufrió un problema muscular en el gemelo de su pierna derecha que no le permitió continuar jugando.

En tanto, la cuenta la abrió el croata Ivan Rakitic a los 50', mientras que el segundo tanto fue obra del uruguayo Luis Suárez, a los 81'.

Sin competiciones de por medio y con menos acierto goleador que en las dos fechas anteriores, el Barcelona cumplió con su obligación de ganar ante un Betis que jugó con diez durante casi una hora por la expulsión del alemán Heiko Westermann.

Faltos de espacios y de ideas para encontrarlos en la primera parte, los azulgrana aprovecharon en la segunda un error Abraham Adán en una salida ante un centro magníficoo de Lionel Messi para abrir el marcador a través de Rakitic.

Luego, Suárez, que había fallado dos ocasiones clarísimas, aumentó su cuenta goleadora con el tanto de la tranquilidad, después de una asistencia precisa del astro argentino.

Máximo anotador de la Liga con 35, el uruguayo protagonizó los tres últimos triunfos del Barcelona que, pese a su evidente agotamiento mental, continúa dependiendo de sí mismo para conquistar una Liga que creyó suya hace tan sólo un mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?