EMOLTV

El conciliador gesto de Ter Stegen tras lesión de Bravo: "Te deseo lo mejor"

El portero alemán le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter al chileno, al que sustituyó ayer sábado en los minutos finales del triunfo sobre el Betis.

01 de Mayo de 2016 | 10:01 | Emol
imagen

Le deseó lo mejor.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Mucho se ha hablado que la relación entre Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen no es de las mejores. Ambos tienen una cerrada lucha por ser el portero titular del Barcelona, lo que supuestamente los ha distanciado.

Sin embargo, el alemán tuvo un gesto conciliador con el chileno, sobre todo tras la lesión que lo obligó a dejar la cancha en los minutos finales del triunfo sobre el Betis.

"Feliz de ayudar al equipo, pero nunca es un buen momento cuando un jugador recibe una lesión. Le deseo la mejor Claudio Bravo", fue el mensaje que le dedicó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el club catalán confirmó que la lesión de Bravo es en el sóleo de la pierna derecha, pero aún no especifica cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Con el chileno fuera, será el alemán quien deberá ser titular en los duelos más inmediatos de los catalanes que siguen luchando mano a mano con el Atlético y el Real Madrid por el título de la Liga.

Bravo se realizó esta mañana los exámenes, y deberá esperar su evolución para regresar a las canchas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?