EMOLTV

Arias se ilusiona con Wanderers en la Liguilla: "Nadie se la merece tanto como nosotros"

De cara a la llave que protagonizarán ante Deportes Antofagasta por las semifinales, el técnico del Decano aseguró que "la vamos a enfrentar con todo".

02 de Mayo de 2016 | 09:32 | Emol
imagen

El técnico de Santiago Wanderers Alfredo Arias.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que Santiago Wanderers cayó por 2-1 ante Colo Colo, el elenco porteño igual logró un cupo a la liguilla que entrega un pasaje a la Copa Sudamericana.

Y de cara a la postemporada que arranca este miércoles, el técnico del Decano, Alfredo Arias, se ilusiona con hacer un buen torneo.

Al respecto, el estratego uruguayo señaló que "el objetivo es ganar este primer rival (Deportes Antofagasta) y ver que queda. No podemos adelantarnos a vislumbrar nada. Esta postemporada va a ser muy dura".

En esa misma línea, afirmó al CDF que "nadie se la merece tanto como nosotros. La merece el equipo y la ciudad. Ayer miraba la historia y es la segunda vez que estamos en la postemporada después de que fueron campeones en 2001, la de ahora y la de 2014. La ciudad merece más".

Por ello, Arias ve con optimismo el duelo frente al conjunto Puma. "Está demostrado que hay equipo".

Del nivel que mostró su equipo en el Torneo de Clausura manifestó que "creo que lo enfrentamos bien, nos encontramos con desventajas e hicimos modificaciones en el sistema".

Además, reconoció que los buenos resultados se deben a que "siempre están en los jugadores, pusieron todo hasta el final, no pudieron pero creo que lo merecen".

Y sobre la liguilla, adelantó que "la vamos a enfrentar con todo", los choques de ida de las semifinales.

Recordemos que Deportes Antofagasta recibirá a Santiago Wanderers a partir de las 19:30 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

En tanto, la otra llave la protagonizarán Deportes Iquique ante O'Higgins el mismo miércoles desde las 22:00.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?