EMOLTV

La advertencia de Guardiola a Vidal para revancha ante Atlético: "Tiene que controlarse"

Si bien el entrenador del Bayern elogió al volante chileno, también le mandó un recado ad portas de la semifinal de vuelta por la Champions.

02 de Mayo de 2016 | 20:24 | Emol/DPA
imagen

Su DT ya lo advirtió.

AP
MUNICH.- El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, advirtió a Arturo Vidal de cara al crucial partido de este martes por la Champions League ante el Atlético de Madrid.

"El lenguaje corporal de Arturo nos aporta mucho. Jugó cuatro años en la Juventus de Turín como si jugara en el patio de su casa, es un jugador de mucho empaque, pero tiene que controlarse", manifestó.

"No sé si nos bastará con la agresividad de Arturo para vencer mañana al Atlético", dijo hoy el técnico español en el Allianz Arena, donde su equipo tiene que remontar un 1-0 en contra de la ida.

Vidal, fichado esta temporada, se ha convertido en clave en el eje del centro del campo para el Bayern, pero su agresividad en el juego y su temperamento lo llevan a rozar en muchas ocasiones la amonestación.

"Sabemos cómo es este tipo de partidos", dijo Guardiola. "Un mínimo detalle marca la diferencia, pero tenemos mucha confianza en Arturo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?