EMOLTV

La íntima y llamativa celebración de los jugadores del Leicester campeón

Los integrantes del plantel que se quedó con la corona de la Premier League vieron el duelo entre el Tottenham y el Chelsea en la casa del goleador Jamie Vardy, donde registraron sus festejos tras el empate entre los cuadros londinenses.

02 de Mayo de 2016 | 19:01 | Emol
imagen

Los jugadores del Leicester celebraron el título de la Premier en la casa de Jamie Vardy.

Twitter Leicester City
SANTIAGO.- El duelo entre el Chelsea y Tottenham tuvo un final cargado de angustia y ansiedad para los hinchas y jugadores del Leicester. Con un empate de los "Spurs", los pupilos de Claudio Ranieri se quedarían con el título de la Premier League.

Y fue al minuto 83 cuando Eden Hazard anotó el 2-2 para el Chelsea, un gol que llenó de esperanza a todos los seguidores de los "Foxes".

Por su parte, los jugadores del Leicester se reunieron en la casa de uno de los goleadores del equipo, el delantero Jamie Vardy para ver el encuentro entre ambos elencos londinenses, por lo que festejaron con todo después que el árbitro pitara el final del encuentro.

Fue el defensor Christian Fuchs quien aprovechó para registrar el íntimo festejo en video. El zaguero grabó a sus compañeros cuando el partido llegó a su fin, lo que desató la locura entre el plantel del Leicester, que veía como el empate del Chelsea y el Tottenham les daba la primera Premier League de su historia.

La locura era total. Si bien, el empate que consiguieron ayer ante el Manchester United los privó de festejar su título en cancha, hoy sí pudieron gritar "campeón", aunque en la intimidad del hogar de una de las figuras más importantes del flamante monarca inglés.

Revise aquí las imágenes del curioso e íntimo festejo de los jugadores del Leicester City.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?