EMOLTV

La agresión a Diego Costa y su "ridícula" reacción en la Premier League

Al delantero del Chelsea le dieron un "arañazo" en el ojo, pero terminó reclamando un golpe donde nunca existió.

03 de Mayo de 2016 | 08:00 | Emol
SANTIAGO.- El duelo entre Chelsea y Tottenham era clave para el desenlace de la Premier y bien lo sabían los jugadores, pues finalmente el empate 2-2 le dio el histórico título al Leicester.

La intensidad del partido disputado en Stamford Bridge fue alta. Y por momentos los ánimos se encendieron, tal como pasó casi al finalizar el primer tiempo.

Los jugadores de ambos equipos protagonizaron una gresca que bien pudo terminar a los golpes. Y aunque el juez no expulsó a nadie, sí hubo un par de fuertes acciones captadas por la televisión.

Por ejemplo, hubo una violenta agresión de Dembele a Diego Costa. El belga agarró de la cara al delantero del Chelsea y le intentó meter un dedo en el ojo.

Sin embargo, la reacción del atacante fue aún peor, pues acusó un golpe en el ojo contrario del manotazo con el fin de llamar la atención del árbitro, pese a que sí existió un "arañazo".

"El belga agarró de la cara al delantero del Chelsea y le intentó meter un dedo en el ojo. La reacción de Costa, eso sí, fue exagerada y un tanto ridícula, al llevarse la mano al lado de la cara que no le había tocado Dembele", escribió Marca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?