EMOLTV

Bundesliga tiene a Vidal como candidato para el equipo ideal de la temporada 2015-2016

El volante chileno es uno de los 16 jugadores por los que se pueden votar para pertenecer al mejor once de la liga alemana y donde también están sus compañeros Neuer, Douglas Costa, Boateng y Lewandowski.

03 de Mayo de 2016 | 11:00 | Emol
imagen

Candidato.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal es destacado como una de las grandes figuras de la Bundesliga. Tanto así que el volante chileno está entre los candidatos para formar el once ideal de la temporada 2015-2016.

Esta elección la realiza el sitio web oficial de la liga alemana y se puede votar a través de su cuenta de Twitter @Bundesliga_EN.

En su primera temporada, el formado en Colo Colo es uno de los 16 nominados para conformar el mejor equipo del torneo teutón en la presente campaña.

Junto a él están hay varios de sus compañeros en el Bayern Munich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Fouglas Costa y Robert Lewandowski.

Los otros candidatos son: Mats Hummels, Henrikh Mkhitaryan, Pierre Aubameyang, Javier "Chicharito" Hernández, Jonas Hector, Claudio Pizarro, Fabian Jhonson, Shinji Kagawa, John Anthony Brooks, Leroy Sané y Timo Horn.

Desde mañana 4 de mayo se puede comenzar a votar por el once ideal de la Bundesliga 2015-2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?