EMOLTV

El descontrol de Simeone y su desesperada agresión ante Bayern desatan polémica

El DT del Atlético de Madrid golpeó a un miembro de su delegación en su afán de ganar minutos y que su equipo no perdiera el boleto a la final de la Champions.

04 de Mayo de 2016 | 07:41 | Emol
SANTIAGO.- Diego Pablo Simeone vivió cada minuto del duelo entre el Bayern y el Atlético como si fuera el último, con las pulsaciones a mil. El DT sabía que estaba ad portas de otra final de Champions.

Pero esa euforia al borde de la cancha poco a poco se convirtió en desesperación, locura y sobretodo descontrol. Varias veces el técnico perdió los estribos, tal como pasó en los últimos minutos.

Ya en el primer tiempo el entrenador del cuadro español había protagonizado un altercado con un miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola. Incluso, debe ser detenido por el propio Guardiola y por Franck Ribery.

Y ya en el segundo tiempo llegó el descontrol total. El DT colchonero estaba loco, el pitazo final no llegaba y la posibilidad de que el Bayern anotara y lo dejara sin final lo trastornaba.

En una reacción desesperada, Simeone primero tiró el balón hacia atrás para demorar un saque de los alemanes y luego fue y golpeó al delegado del Atlético al ver que no apuraba al cuarto árbitro para que se hiciera el cambio que había ordenado con el fin de ganar minutos.

La acción del entrenador argentino ha desatado la polémica en Europa. "Simeone perdió los nervios y golpeó a su delegado", escribió el portal 20minutos.es.

"Simeone agredió a su delegado. El exceso de "cholismo" le pasó la cuenta", sentenció Sport.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?