EMOLTV

La estratosférica cifra que estaría dispuesto a pagar el PSG para fichar a Cristiano y Neymar

El jeque Nasser Al-Khelaïfi intentaría dar el gran golpe en Europa y contratar a dos de los mejores delanteros del mundo para la próxima temporada.

05 de Mayo de 2016 | 16:00 | Emol
imagen

¿Juntos la próxima temporada?

EFE
SANTIAGO.- El París Saint Germain manda sin discusión en Francia, pero quiere dar el salto de calidad y conquistar Europa, algo que no ha podido lograr en estos años.

El presidente del club, el multimillonario jeque Nasser Al-Khelaïfi, está dispuesto a lo que sea para llevar a su equipo a la élite del fútbol mundial y de una vez por todas levantar la Champions League.

Y para cumplir su objetivo, el PSG prepara un gran golpe en el próximo mercado de fichajes. Es que no sólo se trata de una estratosférica inversión, también de la contratación de dos estrellas.

El elenco parisino pretende fichar a Cristiano Ronaldo y Neymar para potenciarse de cara al futuro y conseguir sus objetivos internacionales. La inversión en ambos sería brutal.

Según reporta France Football, el jeque Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a poner sobre la mesa 300 millones de euros (más de 230 mil millones de pesos) para fichar a dos de los mejores delanteros del mundo.

Neymar se habría convertido en la gran obsesión del presidente del PSG, quien estaría dispuesto a pagar los 193 millones de cláusula por el brasileño y los 100 millones de la misma divisa por el portugués.

Incluso, ante estos rumores, La Gazzetta dello Sport en Italia asegura que Cristiano ya tendría todo acordado para sumarse al cuadro francés la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?