EMOLTV

ANFP oficializó amistoso de la "Roja" de Pizzi ante Jamaica como preparación a la Copa Centenario

El conjunto nacional tendrá su último duelo antes de viajar a Estados Unidos el próximo 27 de mayo en Viña del Mar, a partir de las 19:30 horas.

04 de Mayo de 2016 | 12:52 | Aton/Emol
imagen

El técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, junto al volante Arturo Vidal.

Reuters
SANTIAGO.- El martes la Federación de Fútbol de Jamaica había oficializado el partido amistoso con la selección chilena para el próximo viernes 27 de mayo en Viña del mar y ahora fue el turno de la ANFP.

Es que el ente rector del balompié criollo confirmó este miércoles, a través de su sitio web, la realización del cotejo frente a los "Reggae Boyz" en la Ciudad Jardín, el cual será el último apretón en suelo nacional antes de viajar a Estados Unidos para preparar la Copa América Centenario.

"La selección chilena tiene lugar y hora para su primer amistoso de preparación de cara a la Copa América Centenario. El estadio Sausalito será palco del duelo ante Jamaica, este 27 de mayo a las 19:30 horas", señala el comunicado.

Además, el organismo con sede en Quilín publicó que el inicio de venta de entradas para dicho compromiso se informara en los próximos días.

Tras el cotejo con los jamaiquinos, el elenco que adiestra Juan Antonio Pizzi emprenderá vuelo rumbo a Estados Unidos y disputará el último duelo de preparación ante México, el 1 de junio en San Diego, previo al estreno en el certamen ante Argentina cinco días después en San Francisco.

Recordemos que en la cita continental, además, Chile se medirá en la fase de grupos frente a Bolivia y Panamá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?