EMOLTV

La controvertida acción que indigna al mundo del tenis: "Juego sucio, repugnante"

El australiano Bernard Tomic dio vida a una insólita maniobra al verse con el partido prácticamente perdido en el Masters de Madrid. Se le acusa de falta de deportividad.

04 de Mayo de 2016 | 13:52 | Emol
SANTIAGO.- El Masters de Madrid sigue dejando momentos para el olvido. Ayer era el emocionante llanto de Juan Martín del Potro. Hoy, es la controvertida acción de Bernard Tomic.

El australiano perdía 6-2 y 5-4, y estaba 40-0 abajo, cuando dio vida a una decisión que ya ha dado la vuelta al mundo y que se ha llenado de críticas.

Sucede que al verse con el escenario absolutamente en contra, Tomic se preparó para el servicio del italiano Fabio Fognini de una forma inaudita. Insólita.

El australiano, ya a esa altura con tres puntos de partido en su contra, tomó su raqueta al revés, con el mango hacia adelante para intentar devolver el servicio de su rival.

Claramente, la acción de Tomic terminó en nada, pues se quedó quieto viendo cómo la pelota pasaba por su lado sin reacción alguna.

Su maniobra ha indignado a los seguidores del mundo del tenis. Las críticas no se han hecho esperar y ya se le ha calificado como "juego sucio, mal perdedor y repugnante".

"Espectáculo petulante", escribió Daily Mail en Inglaterra, mientras que en las redes sociales acusaron al australiano de "mal perdedor y sin sentido de la deportividad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?