EMOLTV

Mauricio Pinilla adelanta: "Me quedo en Atalanta, tengo contrato y soy feliz"

El atacante había sonado en algunos clubes italianos e incluso de algún probable regreso a la Universidad de Chile.

04 de Mayo de 2016 | 14:12 | Aton
imagen

No se mueve de Atalanta.

EFE
SANTIAGO.- En las últimas semanas, la continuidad de Mauricio Pinilla en el Atalanta se había puesto en duda, luego que su nombre comenzara a sonar fuerte en diferentes equipos de Italia, como la Fiorentina, y hasta como un anhelado regreso a Universidad de Chile.

De hecho, el representante del futbolista aseguró en su momento que el artillero daría que hablar en el próximo mercado de fichajes por el buen momento que estaba mostrando en la recta final de 2015-2016.

Sin embargo, el propio jugador criollo envió un mensaje tranquilizador para los fanáticos del conjunto de neroazurri, pues anunció que continuará en el club la próxima temporada.

"Me quedo aquí. Tengo contrato y soy feliz", expresó al diario L'Eco di Bergamo el seleccionado nacional, quien tiene vínculo hasta el 2017.

Por el momento, Pinilla se recupera de una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió hace algunas semanas y que lo tendría de vuelta el próximo 15 de mayo, cuando Atalanta enfrente al Genoa por la última fecha de la Serie A del fútbol italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?