EMOLTV

Heller dejó en suspenso la continuidad de Beccacece en la U: "No hay nada, la decisión la tomará el directorio"

El presidente de Azul Azul fue tajante en señalar que "siempre un equipo grande tiene que buscar ser campeón y estar en copas internacionales y nosotros, de verdad, estamos al debe".

08 de Mayo de 2016 | 17:29 | Aton/Emol
imagen

El técnico de la U Sebastián Beccacece.

Photosport
SANTIAGO.- El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, retornó a Santiago y dejó en suspenso la continuidad del técnico Sebastián Beccacece.

Consultado si ya existe una decisión por el futuro del DT argentino, el timonel de Azul Azul aseguró a radio ADN que "no hay nada todavía, vengo recién llegando a Santiago y vamos a conversar ahora con algunos directores para ver el futuro de la U en el segundo semestre en la reunión de directorio de la semana".

Y agregó: "Hemos estado hablando pero la decisión la va a tomar el directorio el día miércoles a mediodía".

Sobre los posibles refuerzos, Heller fue claro en señalar que "siempre nombres van a empezar a sonar cuando termina un campeonato. No hemos avanzado nada".

En esa misma línea, añadió que "primero tenemos que definir la parte técnica y después veremos qué pasa con los refuerzos".

Además, el empresario tuvo palabras para analizar la mala campaña del conjunto laico durante el primer semestre. "Siempre un equipo grande tiene que buscar ser campeón y estar en copas internacionales y nosotros, de verdad, estamos al debe".

"Me siento bastante compungido con nuestros hinchas por lo que pasó y espero que de aquí en adelante podamos revertir esta situación y tener un campeonato, al menos, tranquilo", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?