EMOLTV

Aránguiz y Sánchez fueron los chilenos goleadores en Europa y Vidal sumó un nuevo título

Las principales ligas del Viejo Continente ya comienzan a despedirse y una vez más los chilenos tuvieron destacadas actuaciones en sus clubes.

09 de Mayo de 2016 | 07:00 | Emol

Arsenal empata 2-2 ante el Manchester City

SANTIAGO.- Un gran fin de semana tuvieron varios chilenos en las principales ligas de Europa. Unos celebraron goles, mientras otro sumó un nuevo título a su palmarés.

Charles Aránguiz y Alexis Sánchez se hicieron presentes en el marcardor en sus respectivos clubes. En el caso del volante del Bayer Leverkusen se estrenó en las redes al anotar el único descuento en la caída 1-2 ante el Borussia Mönchengladbach.

El ex Inter de Porto Alegre ya superó con creces la grave lesión que lo tuvo más de seis meses fuera y poco a poco se consolida en el equipo de las "aspirinas" que clasificó directo a la fase grupal de la Champions League 2016-2017.

Mientras que el tocopillano marcó un golazo clave para el Arsenal y de paso amargó a Manuel Pellegrini en su último partido como local al mando del Manchester City.

Sánchez anotó el 2-2 definitivo con que los "Gunners" igualaron con los "Citizens" y que les permitió asegurarse el tercer lugar en la Premier y el cupo en los grupos de la próxima Champions.

Por su parte, Vidal celebró desde su casa un nuevo título personal y del Bayern Munich. El chileno sufrió una infección que lo dejó fuera de la nómina de los bávaros que se impusieron 2-1 al Ingolstadt y que les permitió quedarse con la corona de la Bundesliga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?