El Ingeniero vive sus últimas horas en Manchester antes de dejar el mando del City.
EFE
SANTIAGO.- Ya se sabía que los dueños del Manchester City le habían obsequiado dos excéntricos regalos a Manuel Pellegrini como agradecimiento por sus tres años al mando del equipo.
Como muestra de su gratitud, la plana mayor, integrada por el dueño Sheikh Mansour y el presidente Khaldoon Al Mubarak, le obsequió dos excéntricas pinturas.
El primero se trata de un cuadro del destacado pintor LS Lowry que está avaluado en más de 8 millones de dólares y que muestra cómo en el pasado varios hinchas del club se dirigían al estadio.
El segundo retrata la celebración de los fanáticos en la victoria de 4-0 que obtuvo el City sobre el Aston Villa en la penúltima fecha de la Premier 2013-2014, título que ganó el equipo de Pellegrini.
Esta obra su creada por Stephen Campbell, un joven artista de renombre de la ciudad de Manchester y si bien cuyo precio no supera los 4 mil dólares (cifra muy inferior comparado con los 8 millones del primer cuadro), sí tiene un valor sentimental.
Ambas pinturas fueron dadas a conocer por la prensa inglesa días después de que llegaran a manos del Ingeniero. Aquí las imágenes.