EMOLTV

Sampaoli comienza a definir su destino en Europa y se reúne con el presidente de la Lazio

El ex técnico de la "Roja" llegó a Italia, donde sostendrá una cita con Claudio Lotito. También iría a España y Grecia.

11 de Mayo de 2016 | 09:19 | Emol
imagen

Sampaoli busca club.

Aton
SANTIAGO.- Al parecer poco a poco el futuro de Jorge Sampaoli comienza a dilucidarse tras su bullada salida de la selección chilena en enero pasado.

Luego de cuatro meses de dejar el mando de la "Roja", el técnico argentino aún no encuentra club, aunque todo indica que en los próximos días podría quedar sellado su destino.

Ayer martes el casildense viajó a Europa para una serie de reuniones en países como Italia, España y Grecia. Y ya en el Viejo Continente está listo para su primera cita.

Sampaoli se reunirá con el presidente de la Lazio para presentarle su proyecto y analizar las opciones que tiene para transformarse en el nuevo técnico del equipo italiano.

Según La Gazzetta dello Sport, el DT conversará sobre sus ideas futbolísticas y también pretensiones económicas con el timonel Claudio Lotito, punto vital para sellar un acuerdo.

Además, la prensa italiana asegura que la Lazio está dispuesta a ofrecer dos millones de euros para contar con él la próxima temporada.

Y si bien hoy el conjunto italiano aparece con la primera opción, también Sampaoli se reuniría con los dirigentes del Espanyol y con dos equipos de Grecia en este periplo por Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?