EMOLTV

Director deportivo de Juventus elogia a Alexis en medio de rumores de un posible fichaje

Giuseppe Marotta habló del chileno, aunque prefirió no referirse al interés que tendría su equipo en tenerlo para la próxima temporada.

11 de Mayo de 2016 | 13:13 | Emol
imagen

¿Se acerca a Italia?

AFP
SANTIAGO.- Una vez más la Juventus aparece en la órbita de Alexis Sánchez, justo en medio de los fuertes rumores de su posible partida del Arsenal al final de temporada.

El elenco italiano sería uno de los varios grandes de Europa interesados en fichar al delantero, algo que su director deportivo, Giuseppe Marotta, no descartó ni tampoco afirmó.

Es que si bien el dirigente de la "Veccia Signora" se refirió a los rumores que vinculan al tocopillano con su equipo, sólo se limitó a elogiar del atacante de la "Roja".

"Sin duda que Alexis Sánchez es un gran jugador y los buenos jugadores siempre han querido jugar en Juventus. Es bueno leer que a varios les gustaría jugar aquí", expresó Marotta.

Si bien no hay claridad sobre el futuro de Alexis, la prensa italiana ya habla de reuniones entre la Juve y el Arsenal para saber si están abiertos de vender al chileno.

Esta no es la primera vez que la "Vecchia Signora" muestra su interés en el tocopillano. Ya lo hizo cuando el nacional militaba en el Udinese y en el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?