EMOLTV

Arturo Vidal fue elegido ahora como el mejor volante defensivo de la Bundesliga

A través de una votación popular en el sitio web oficial del torneo, el chileno recibió el 40% de los votos.

11 de Mayo de 2016 | 14:34 | Aton
imagen

Vidal en un gran nivel.

Aton
SANTIAGO.- Suman y siguen los reconocimientos para Arturo Vidal por su buen cierre de temporada con el Bayern Munich, donde después de un opaco comienzo, logró consolidarse como una de las figuras del equipo y conquistar su primer título con la camiseta de los bávaros.

Como muestra, hace algunos días un estudio posicionó al chileno como el mejor volante defensivo del mundo, por sobre su compañero Xabi Alonso y el argentino Lucas Biglia, de la Lazio.

Y ahora, la Bundesliga consideró al seleccionado criollo como el mejor mediocampista de quite de la competencia germana.

A través de una votación popular en el sitio web oficial de la Bundesliga, Celia Punk recibió el 40% de los votos de los fanáticos para superar a Ilkay Gundogan, del Borussia Dortmund, Mahmoud Dahoud, del Borussia Monchengladbach, y Julian Baumgartlinger, del Mainz 05.

"Arturo Vidal ha brillado en el tramo final de la temporada y anotó varios goles decisivos, tanto en la Bundesliga como en la Champions League. Defensivamente su temporada también ha sido impresionante", publicó la página en Internet del certamen sobre el oriundo de San Joaquín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?