EMOLTV

El golazo "maradoniano" de Eden Hazard por el Chelsea que sorprendió en Inglaterra

El volante belga del Chelsea dejó a varios rivales en el camino para abrir la cuenta en el duelo que finalizó igualado 1-1 ante el Liverpool.

11 de Mayo de 2016 | 21:07 | Emol
SANTIAGO.- El volante creativo del Chelsea, Eden Hazard, viene aportando con goles en las últimas fechas y hoy marcó un espectacular tanto, en el duelo ante el Liverpool por la Premier League.

En el encuentro válido por la fecha 30 de la Premier League, el elenco de Londres igualó 1-1 como visitante ante los "Reds", con una destacada actuación del mediocampista belga, quien se matriculó con una notable anotación.

Corría el minuto 32 del lance y en una carga ofensiva del Chelsea, Hazard recibió el balón y comenzó a avanzar hacia la portería defendida por su compatriota, el meta Simon Mignolet.

El volante comenzó a amagar para dejar a tres rivales en el camino y al entrar al área, ante la salida de un cuarto defensor, el belga definió con un certero remate al palo más alejado del portero para abrir la cuenta en el estadio de Anfield.

Sin embargo, y a pesar de la espectacularidad de la anotación, el Chelsea no logró quedarse con la victoria y debido a la anotación de Christian Benteke para el Liverpool, a los 90+2 minutos, el cuadro londinense tuvo conformarse con el empate.

Aquí puede revisar el golazo anotado por el belga Eden Hazard en la igualdad del Chelsea con el Liverpool.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?