SANTIAGO.- Claudio Bravo ya alista su regreso tras la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió a fines de abril y que hasta hoy la tiene fuera de las canchas.
El portero del Barcelona publicó un video con los trabajos que realizó este jueves en Cataluña y donde se le vio muy ágil y activo a la hora de realizar grandes atajadas.
"Trabajando a tope y con muy buenas sensaciones", es el mensaje que Bravo escribe en su cuenta de red social.
En las imágenes se aprecia cómo el formado en Colo Colo aún trabaja diferenciado del resto del plantel que se prepara para el crucial compromiso de este sábado contra el Granada.
Sin embargo la presencia del chileno está prácticamente descartada. Incluso es muy poco probable que siquiera vaya al banco de suplentes.
La intención de Bravo y del Barcelona sería que llegara en óptimas condiciones al 22 de mayo cuando disputen la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.
Aunque claro, en este torneo el titular es el alemán Marc André Ter Stegen, por lo que el nacional se conformaría con ser alternativa.
Tras esto deberá viajar a Chile para sumarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi al mando de la "Roja" que se prepara para la Copa América Centenario que en junio se disputará en Estados Unidos.