EMOLTV

Julio Peralta fue eliminado en los cuartos de final del Challenger de Heilbronn

El chileno quedó fuera en la modalidad de dobles del certamen disputado en Alemania, junto a su pareja el argentino Horacio Zeballos al caer por 7-6 (4), 4-6 y 10-5 ante el binomio croata conformado por Nikola Mektic y Antonio Sancic.

12 de Mayo de 2016 | 22:41 | Emol/Aton
imagen

Julio Peralta no pudo seguir avanzando en Alemania.

El Mercurio
SANTIAGO.- Julio Peralta (64º del ranking de duplas) no pudo seguir avanzando en la modalidad de dobles del Challenger de Heilbronn, Alemania, y quedó eliminado en los cuartos de final del certamen.

El tenista chileno, en compañía del argentino Horacio Zeballos (67º), cayó este jueves frente al binomio integrado por los croatas Nikola Mektic (103º) y Antonio Sancic (83º) por parciales de 7-6 (4), 4-6 y 10-5 en el súper tie-break.

Con la derrota del chileno, la competencia germana se quedó sin representantes criollos, pues el miércoles Hans Podplipnik (70º) se despidió junto al eslovaco Andrej Martin (79º).

En tanto, el que sí celebró en esta jornada fue Juan Carlos Sáez (406º), quien se instaló en los cuartos de final en el Futuro 6 de Argentina, pero en la modalidad de singles.

El nacional se impuso a su compatriota Víctor Núñez (1.066º) por un cómodo 6-2 y 6-3 y en ronda de ocho mejores se enfrentará con el trasandino Federico Coria (408º).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?