SANTIAGO.- Pese a que Atlético Nacional de Medellín cayó por la mínima ante Rosario Central, y perdió su invicto en la Copa Libertadores, hubo un momento en que uno de sus jugadores brilló de gran manera.
Si bien Walter Montoya le marcó un golazo a los 5 minutos de juego, el único tanto del encuentro, el meta argentino del cuadro "verdolaga" tuvo una destacada actuación y fue de vital importancia para evitar que su escuadra recibiera más goles.
Pero la gran jugada de la noche llegó en el segundo tiempo, a los 61 minutos, cuando Rosario Central estaba completamente volcado al ataque.
Es que el meta Armani deslumbró a todos los presentes en el estadio Gigante de Arroyito con una espectacular triple atajada frente a los embates de los atacantes del cuadro rosarino.
Primero desvió un potente disparo del mismo Montoya, desde fuera del área, para después tapar el disparo del atacante Marco Ruben. Ya en tercera instancia volvió a evitar la conquista del único anotador del encuentro, para posteriormente quedarse con la pelota. Todo eso en menos de diez segundos.
Revise aquí las imágenes de la impresionante triple tapada de Franco Armani a Rosario Central, por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores.