EMOLTV

Bravo no jugaría ningún minuto más esta temporada por el Barça y recién reaparecerá en la Copa Centenario

En España aseguran que el chileno sí viajará al duelo con el Granada, pero sólo para sumarse a los festejos si es que consiguen ganar el título de la Liga.

13 de Mayo de 2016 | 07:26 | Emol
imagen

Seguirá trabajando diferenciado.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo dio ayer muestras claras de que ya está en la etapa final de la recuperación de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Publicó un video donde se le vio muy activo trabajando en el Barcelona y con grandes atajadas.

Sin embargo, aún no estaría ciento por ciento listo para regresar a las canchas. Es más, en España aseguran que ya no jugará ningún minutos más esta temporada por el cuadro culé.

De acuerdo a lo que publica el periódico catalán Sport, el golero sólo volvería a las canchas defendiendo a Chile en la Copa América Centenario, que en junio se disputará en Estados Unidos.

Eso sí, el formado en Colo Colo viajará junto a todo el plantel blaugrana al partido de mañana sábado donde tienen la primera opción de ser campeones de la Liga.

La idea es que Bravo y sus compañeros participen de las celebraciones si es que consiguen quedarse con una nueva corona de la competición local.

De hecho no iría ni a la banca contra el Granada. Donde sí podría ser alternativa es el 22 de mayo cuando se enfrenten al Sevilla por la final de la Copa del Rey.

Pero en esa competición está destinado a ser el suplente ya que la titularidad le pertenece al alemán Marc André Ter Stegen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?