EMOLTV

César Valenzuela se convierte en el primer refuerzo de Huachipato para el segundo semestre

El volante de 23 años llegó al CAP procedente de Palestino, su último club donde regresó tras unos pasos por Europa.

14 de Mayo de 2016 | 20:12 | Agencia UNO
imagen

Valenzuela tiene 23 años.

Agencia UNO
SANTIAGO.- Huachipato comenzó a conformar su plantel de cara al segundo semestre y sumó a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante, César Valenzula, de 23 años y cuyo último club fue Palestino.

El mediocampista formado como jugador precisamente en el cuadro árabe, debutó en el profesionalismo con apenas 16 años. Sus buenas actuaciones con los tricolores y la selección chilena sub 17, le permitieron emigrar a Europa y firmar en el club Udinese de Italia en 2010.

Al año siguiente su nuevo destino sería España, país en donde se desempeñó en el Granada y el Cádiz para luego volver a la tienda palestinista, donde jugó hasta el semestre pasado.

"Estoy contento con mi llegada al club y por la oportunidad que me da Huachipato. Este es un desafío importante para mí porque llego a un gran club de Chile, que me presentó un proyecto muy bueno", expresó el volante tras firmar su vínculo con el club.

A su vez, remarcó que llega al conjunto siderúrgico con grandes desafío, siendo estos pelear por el título y acceder a una copa internacional.

"Siempre tengo objetivos altos y ahora no es la excepción. Quiero jugar una copa internacional y pelear por el título, cumpliendo buenas actuaciones y aportando al grupo que tiene conformado Huachipato".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?