EMOLTV

De Agüero a Touré: Jugadores del City se despiden de Pellegrini y le agradecen por los títulos ganados

Los ahora ex dirigidos del chileno le dedicaron emotivas palabras al técnico, de quien resaltan las oportunidades que les dio. Incluso el "Kun" le manda un mensaje: "Nos vemos a la vuelta".

16 de Mayo de 2016 | 07:20 | Emol

El emotivo video con que el City agradece y despide a Pellegrini

SANTIAGO.- Manuel Pelelgrini dirigió ayer su último duelo como técnico del Manchester City. Lo hizo con la satisfacción de dejar al equipo inglés clasificado a la pre Champions League 2016-2017.

En la cancha vivió momentos muy emotivos cuando finalizó el partido. Uno de ellos fue cuando se acercó a los hinchas y les regaló su chaqueta como muestra de agradecimiento por el apoyo.

Y sus jugadores también se despidieron de él y le dedicaron sentidos mensajes a través de las redes sociales y en la zona mixta post partido.

Por ejemplo el portero Joe Hart señaló que "somos profesionales y queríamos hacerlo bien por Manuel. Hemos disfrutado trabajando con él y estoy seguro que los aficionados han disfrutado de su tiempo aquí también".

Y la gran figura del equipo, el argentino Sergio Agüero, publicó un mensaje en su Twitter que ya de que hablar en Europa, porque deja abierta la opción a volver a trabajar juntos.

"Mi agradecimiento a Manuel Pellegrini por estos años y con las mejores expectativas por lo que vendrá. Nos vemos a la vuelta. Vamos City!", es lo que escribió el "Kun".

Y el mismo club también le dedicó un video con sus mejores momentos en los tres años que estuvo en el club y donde ganó una Premier League, dos Copas de la Liga y los clasificó históricamente a semifinales de la Champions League.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?