EMOLTV

Finalmente Pizzi entregará hoy la nómina de la "Roja" para la Copa América Centenario

Aunque en un principio sería el viernes 20 de mayo, el técnico de la "Roja" dará a conocer este lunes los 23 convocados para el torneo en Estados Unidos.

16 de Mayo de 2016 | 10:23 | Emol
imagen

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi.

Photosport
SANTIAGO.- Finalmente no será el viernes 20 de mayo. El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, entregará hoy lunes la nómina definitiva de los jugadores que participarán en la Copa América Centenario.

Aunque en un principio el listado de los 23 convocados se entregaría en cuatro días más, el DT de la "Roja" decidió adelantar la entrega de los nombres, con el fin de evitar cierta ansiedad en algunos jugadores.

Se espera que antes del mediodía de hoy la ANFP, a través de su sitio oficial, de a conocer los nominados.

Tras la publicación, a las 13:00 horas, "Macanudo" brindará una conferencia de prensa para explicar su citación para el campeonato norteamericano.

En tanto, esta mañana, desde las 10:00, continuaron los entrenamientos en el complejo Juan Pinto Durán de cara al amistoso que sostendrá el combinado nacional el 27 de mayo frente a Jamaica en Viña del Mar.

Por ahora, el arribo de los futbolistas que militan en el extranjero sigue siendo paulatino y se espera que el lunes 23 quede prácticamente completo el plantel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?