EMOLTV

Siguen los homenajes: Ahora el City le dedica un emotivo video a Pellegrini resaltando sus logros

El cuadro inglés publicó una recopilación de imágenes donde se ve al técnico chileno festejando los tres títulos que ganó en su ciclo.

16 de Mayo de 2016 | 10:34 | Emol
SANTIAGO.- Manuel Pelelgrini no para de recibir elogios y homenajes ahora que ya dejó de ser el técnico del Manchester City. A las muestras de aprecio de sus jugadores e hinchas, ahora también se sumó el club.

A través de un video de poco más de tres minutos la institución despide al chileno con el mensaje de "Thank You Pellegrini".

En la recopilación de imágenes destacan los mejores momentos que vivió el "Ingeniero" en Manchester, resaltando sobre todo los tres títulos que consiguió.

También se hace un repaso de sus frases más notables y se deja en evidencia lo cercana de su relación con todo el plantel.

Todo termina con la insólita y emotiva imagen en que Pellegrini le regala su chaqueta a los hinchas tras el empate con el Swansea en el último partido que dirigió a los "Citizens".

Esto se suma a las palabras de agradecimiento que sus ahora ex dirigidos le dedicaron. Yaya Touré, Sergio Agüero y Joe Hart fueron algunos de los que se despidieron del estratega nacional.

Además, cabe recordar que la semana pasada la dirigencia del City le regaló dos millonarias obras de arte a Pellegrini en agradecimiento a su gestión.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?