EMOLTV

Vidal: "Aprendí mucho de Guardiola, es uno de los mejores técnicos del mundo"

Además, el volante chileno destacó lo logrado en su primera temporada en el Bayern y valoró que "he crecido bastante como futbolista".

16 de Mayo de 2016 | 11:30 | Emol
imagen

Vidal y Guardiola.

EFE
SANTIAGO.- Si bien aún le queda un partido al mando del Bayern Munich, las despedidas ya comenzaron para Pep Guardiola y uno de los que dedicó palabras para el técnico fue Arturo Vidal.

"Tengo una muy buena opinión de él y espero que tenga éxito en el Manchester City", dijo el volante chileno respecto al próximo desafío del DT español.

Pero el seleccionado nacional fue más allá y agradeció la temporada que pudo compartir con Guardiola, de quien asegura aprendió importantes cosas para sumar a su carrera.

"Aprendí mucho de Guardiola. Es un entrenador que realmente estudia el juego y que explica las cosas muy bien. Es uno de los mejores entrenadores del mundo", sostuvo.

Y agregó: "Ha sido una gran temporada, en la que realmente he crecido como futbolista al jugar en un equipo tan bueno. Llegué al mejor equipo del mundo y no era fácil ganarme un lugar. No muchos lo logran".

Vidal también valoró haberse convertido en el primer chileno en ganar la Bundesliga.

El último desafío que le queda al chileno y compañía es la final de la Copa de Alemania que disputará el Bayern ante el Borussia Dortmund este sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?