EMOLTV

Entre $8 mil y $45 mil costará ver a la "Roja" de Pizzi frente a Jamaica antes de viajar a la Copa Centenario

La selección chilena de fútbol recibirá al conjunto jamaicano el próximo 27 de mayo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

17 de Mayo de 2016 | 09:18 | Emol
imagen

La "Roja" quiere celebrar ante Jamaica en Viña del Mar.

ANFP
SANTIAGO.- Ya están a la venta las entradas para el duelo amistoso entre Chile y Jamaica, como preparación para la Copa América Centenario que arranca el próximo 3 de junio en Estados Unidos.

Y de cara al choque entre chilenos y jamaicanos, programado para el 27 de mayo en el estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19:30 horas, los precios de los tickets van desde los $8 mil la galería a los $45 mil Pacífico, más cargo por servicio quedando en $8.800 y $49.500, respectivamente.

Según informó la ANFP "los boletos sólo podrán ser adquiridos a través de Internet y estarán a disposición del público en el sitio web www.puntoticket.com".

Además, el ente que preside Arturo Salah señaló que "todos los asistentes al estadio deberán portar su cédula de identidad.

Recordemos que después de enfrentar a Jamaica, la "Roja" viajará el 29 de mayo a Estados Unidos, donde el 1 de junio enfrentará a México en San Diego, California, el que será el último partido de preparación para el torneo continental.

El debut de Chile en el certamen norteamericano será el 6 de junio ante Argentina por el Grupo D, que también integran Bolivia y Panamá.

Los precios de las entradas:

Pacífico A: $49.500 (valor total)
Pacífico B: $49.500 (valor total)
Andes: $27.500 (valor total)
Galería Cerro: $8.800 (valor total)
Galería Laguna: $8.800 (valor total)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?