EMOLTV

Medio inglés destroza a Alexis Sánchez: "Egoísta y uno de los fracasos de la temporada"

Al momento de realizar un análisis de la temporada del Arsenal, el chileno fue calificado como "la decepción, no estuvo a la altura".

18 de Mayo de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

Alexis criticado.

Reuters
SANTIAGO.- En la reciente temporada europea Alexis Sánchez estuvo lejos de reeditar su exitosa campaña anterior en el Arsenal. Y en Inglaterra no le perdonan esto al chileno.

Finalizada la Premier League 2015-2016, el periódico británico Mirror realizó un análisis de los "Gunners" eligiendo lo mejor y lo peor que mostró el club. Al tocopillano lo criticaron duro.

"Fracaso de la temporada". Así titulan el espacio dedicado al seleccionado nacional, donde lo ubican como uno de los puntos más bajos de la reciente campaña.

"En comparación con su brillante primera temporada, Sánchez ahora fue una decepción. No estuvo a la altura", es parte del análisis que entrega el informativo.

Entre los factores por los que, según ellos, Alexis no rindió sostienen: "No tuvo un descanso adecuado después de la Copa América, se veía cansado y sufrió con las lesiones".

El Mirror indica que las ganas del chileno por revertir la negativa situación le pasaron la cuenta y que incluso "se convirtió cada vez más egoísta con su juego y comportamiento".

Los números tampoco acompañan a Sánchez. El tocopillano anotó esta temporada 17 goles, lejos de los 25 que marcó en la campaña 2014-2015. A su favor tiene que este año sufrió una lesión que lo tuvo cerca de dos meses fuera.

Finalmente el citado medio deja abierta la puerta para que el chileno parta luego no conseguir el éxito esperado: "Si llega una oferta adecuada el Arsenal podría escucharla y considerarla".

Este análisis de Mirror es totalmente contrario al estudio realizado por Football Observatory, que situó al tocopillano como el mejor delantero de la Premier League en su temporada 2015-2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?