EMOLTV

Joven promesa del City: "Estoy triste con la salida de Pellegrini, nunca lo olvidaré"

Mientras que el argentino Sergio Agüero volvió a agradecerle al técnico chileno por los tres años que lo dirigió en el cuadro inglés.

17 de Mayo de 2016 | 16:00 | Emol
imagen

Iheanacho no olvidará a Pellegrini.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no sólo se va del Manchester City con tres títulos en tres años. Sino que también con el reconocimiento de todo el plantel.

Así lo han hecho público ya varios jugadores que agradecen lo que aprendieron con el "Ingeniero". Y hubo uno que le dedicó muy especiales palabras.

Es el joven nigeriano Kelechi Iheanacho, a quien el chileno subió al primer equipo en la temporada pasada y que en esta lo utilizó constantemente.

"Estoy triste con su marcha pero esto es el mundo del fútbol, todo es posible. Solo me queda desearle lo mejor allí dónde vaya y rezar por él. Ojalá nos volvamos a encontrar", señaló muy emocionado el atacante.

Además, expresó que "estoy muy contento por él, por todo lo que ha logrado aquí, con el equipo. Nunca olvidaré que me hizo ser parte de esto" y aclaró que el chileno "contaba con el apoyo de la plantilla" por su pasión por el fútbol.

Iheanacho recordó que "él es un técnico especial para mí y ha hecho grandes cosas en mi vida, me llevó al primer equipo. Es muy popular entre los jugadores, hace feliz a la gente cuando trabajan con él porque le gusta jugar al fútbol".

Mientras que Sergio Agüero, en su llegada a Argentina, destacó que "fueron tres años muy buenos, creo que fue un balance bastante positivo. Con Manuel me llevé muy bien desde el principio y estoy muy agradecido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?