EMOLTV

Medios españoles aseguran que Felipe Gutiérrez podría fichar por el Real Betis

El volante chileno del Twente, quien fue descartado para la Copa América Centenario producto de una lesión, sería una de los objetivos del conjunto andaluz para la próxima temporada.

17 de Mayo de 2016 | 19:34 | Emol
imagen

El formado en la UC cerca de cambiar de camiseta en Europa.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que una dura lesión lo dejó al margen del plantel de la "Roja" que afrontará la próxima Copa América Centenario, el volante Felipe Gutiérrez tiene otro motivo para ilusionarse y dejar atrás la decepción de perderse dicho torneo.

Y es que el mediocampista del Twente podría cambiar de equipo de cara a la próxima temporada, ya que medios de España aseguraron que el Real Betis le está siguiendo los pasos.

Así lo dejó de manifiesto el diario el Desmarque, que apunta que el formado en Universidad Católica es prioridad para el nuevo director deportivo del elenco verdiblanco, Miguel Torrecilla.

"El Betis se lanza a por Felipe Gutiérrez",
tituló el diario de Sevilla. "Quiere reforzar el centro del campo con un jugador de este perfil y el chileno es el primero de la lista", agregó.

En esa misma línea, el diario añadió que "Este centrocampista de 1,70 metros se desenvuelve con la pierna izquierda, tiene vocación ofensiva y buen toque de balón y golpeo a la hora de tirar hacia arriba de su equipo y lanzar los contraataques. Además, también puede actuar como interior zurdo".

Pero eso no sería todo, ya que también el medio habla de una cifra cercana a los 3 millones de euros que el cuadro andaluz estaría dispuesto a deseembolsar para hacerse de los servicios del oriundo de Quintero.

De esta forma, no todo es tristeza para Gutiérrez, quien podría cumplir un sueño, ya que en más de alguna entrevista dejó en claro que su sueño era arribar a la Liga de España.

Habrá que esperar en los próximos días si este presunto interés se convierte en realidad, lo que pasaría a engrosar la armada nacional que actualmente se desempeña en el campeonato ibérico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?