El Atlético de Madrid se suma a la lista de equipos interesados en Alexis Sánchez

El técnico argentino Diego Simeone, quien ya lo dirigió en River Plate, lo tendría en carpeta para reforzar al cuadro colchonero de cara a la próxima temporada europea.

18 de Mayo de 2016 | 20:00 | Aton/Emol

Podrían volver a encontrarse.

EFE
SANTIAGO.- La continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal para la próxima temporada es una completa incertidumbre. Es que el delantero chileno ha sido vinculado en las últimas semanas a diversos clubes europeos, como el Manchester City, Bayern Munich, Paris Saint Germain, entre otros.

Y ahora, en España aseguraron que un viejo conocido pretende ir nuevamente a la carga por el tocopillano: El Atlético Madrid de Diego Simeone.

Según Don Balón, el cuadro hispano, que disputará la final de la Champions League ante el Real Madrid, está dispuesto a pagar a los "Gunners" la millonaria cláusula de salida del seleccionado criollo para así satisfacer el gran anhelo del Cholo.

"Simeone valora de Alexis su habilidad, calidad técnica y, sobre todo, su capacidad de lucha que le convertiría en un elemento muy importante en su maquinaria de juego colchonero", publica el prestigioso medio.

"Alexis es el plan B del Cholo Simeone, que nunca ha ocultado su admiración por las cualidades de la estrella chilena del Arsenal y que ve en él al complemento ideal de Griezmann en su línea de ataque", añade.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores